Hibersis - Administradores de Fincas en Zaragoza

En Hibersis somos profesionales de la gestión administrativa de comunidades. Más de dos décadas de experiencia y una cartera de más de cien comunidades nos avalan.

Más de veinte años en la administración de empresas nos han capacitado para poderle asegurar una óptima gestión de su comunidad. Podemos asesorarle en mejorar las cuentas de la comunidad estudiando con usted otras vías de ingreso, además de las cuotas como pueden ser el alquiler de locales que pertenezcan a la comunidad.

¿QUÉ HACEMOS?
Servicios Administrativos Hibersis, S.L. le propone la gestión de su comunidad de una forma totalmente personalizada. Ni más, ni menos. ¿Pero qué es lo que diferencia a nuestra empresa de las demás, en un mundo tan competitivo como el actual? dos conceptos nos distinguen:

-El primero de ellos es la idea de servicio. Es decir, nosotros somos sus empleados y estamos a su disposición, tanto de usted como de todos los demás co-propietarios.

-El segundo concepto también es muy sencillo. Nosotros lo llamamos C.E.P. (La Comunidad como una Empresa de Propietarios). Una comunidad debe ser gestionada como si fuera una empresa. Es decir, control constante de los ingresos y pagos, seguimiento de las reparaciones, selección de proveedores, calidad de los materiales, información mensual a los vecinos del estado de las cuentas, etc. Los "beneficios" de su comunidad se van a traducir en una reducción de los gastos que soportan su comunidad y lógicamente su bolsillo y el de sus convecinos.

Tenemos experiencia y sabemos lo que una comunidad de propietarios demanda. Estas son las principales características de nuestro servicio:
  • Disponibilidad.
  • Satisfacción del cliente.
  • Control de gestión.
  • Informática.
  • Mantenimiento.
  • Dedicación exclusiva.
  • Solvencia y garantía.
Visítenos también en www.hibersis.com

CONTACTO
Calle Monasterio de Samos, 39-41 - Local
50013 ZARAGOZA (Zaragoza)
E-mail: hibersis@hibersis.com
Teléfono: 976 480 290