AISER, Administradores de Fincas en Zaragoza

AISER Administración de Fincas, despacho profesional con más de 12 años de experiencia en la gestión integral de Comunidades de Propietarios, pone a su disposición toda nuestra experiencia, profesionalidad y transparencia para, ofreciendo la atención y el servicio que Usted demanda y merece, ser su despacho de administración de fincas con garantía de satisfacción y calidad en el servicio prestado.

Nuestro compromiso inicial es la revisión y estudio detallado de todos los contratos y servicios de los que dispone la Comunidad con el fin de, ajustando necesidades y rentabilizando recursos, conseguir reducir su recibo mensual.

Conocedores de los graves problemas generados por el impago masivo de los recibos de Comunidad, la rápida y eficaz gestión para reclamar el inmediato pago de los mismos constituye una absoluta prioridad para nosotros.

ADMINISTRANDO POR Y PARA USTED y plenamente conscientes que de nuestro trabajo depende su bienestar, tranquilidad y el valor de su patrimonio inmobiliario, solicítenos hoy mismo información y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO que adaptaremos a las necesidades de su Comunidad.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
Paseo Independencia 19, 3º- 2ª.
50001 Zaragoza
Tfno: 976 233 471 - 645 935 493
E-mail: info@aiser.es


Ver mapa más grande