Profin Comunidades - Administradora de fincas y Abogada

Estimados vecinos y presidentes de comunidad:

Quiero acercarme a vosotros para ofrecer nuestros servicios propios de una Administración de Fincas Integral, tanto para grandes Comunidades como para pequeñas, todos ellos desarrollados con el fin de presentar unas cuentas transparentes y un control del gasto, para lograr una Administración eficaz.

Queremos resolver los problemas que puedan surgir, y que aquellos propietarios que tienen la responsabilidad de ejercer algún cargo en la Comunidad, además de no quitarles su tiempo, estén informados puntualmente de todos los asuntos.
Ofrecemos como Valores en nuestra Gestión la Honestidad, Constancia, Ética empresarial, Confidencialidad y total Transparencia.

Nuestro Objetivo con la Comunidad, está el de Reducir el Gasto de la misma, dar una atención personalizada, con presencia y seguimiento en la Comunidad del propio Administrador para solucionar las incidencias, y conseguir la satisfacción y confianza de los vecinos y presidentes de comunidad.

Déjenos convencerles, sin compromiso les detallaremos nuestro presupuesto.

Atentamente
Maria Pilar Navarrete
Administradora de Fincas

SERVICIOS
Administración de incidencias, alquiler inmuebles, asesoramiento legal, fiscal, contable, cobro de morosos y deudores, custodia de la documentación, ejecución de estatutos y reglamentos, elaboración de presupuesto, cobros de recibos,gestión de ITE, documental y de pagos, Liquidaciones semestrales, gestionar pólizas, tratamiento de ficheros LOPD… y cualquier otro que pueda estar relacionado con su Comunidad.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
C/ Morería 1, 1ºE (Plza, Salamero)
50004 Zaragoza
Tfno. 976 220 111 - Tfno. Urgencias 606 144 478


View Larger Map