FINCADELIA ZARAGOZA. Administración de Fincas

FINCADELIA lleva más de 20 años desarrollando su actividad en toda España. 32 oficinas y más de 41.000 vecinos nos avalan como el grupo líder de Administración de Fincas en el país.

Con la apertura de su oficina en Zaragoza, los vecinos de esta ciudad tienen la oportunidad de beneficiarse de las ventajas de pertenecer a un gran grupo. El gran número de fincas que administramos a nivel nacional nos permite obtener las mejores condiciones en seguros, contratos de mantenimiento y otros servicios dirigidos a comunidades de propietarios.

Si lo desea, FINCADELIA ZARAGOZA puede llevar a cabo una ADMINISTRACIÓN INTEGRAL de su comunidad, ocupándose de todo lo relacionado con ella, desde la pura administración hasta la limpieza de las zonas comunes. Todo ello de forma directa, sin intermediarios, optimizando recursos y reduciendo costes.

Nuestro trabajo se basa en los siguientes principios:
  • Absoluta transparencia en la gestión: Toda la documentación de su comunidad estará siempre disponible en nuestras oficinas y en la página web de acceso privado para cada vecino.
  • Profesionalidad: Somos Administradores colegiados y Abogados, con la garantía que ello supone.
  • Contacto directo y cercano con nuestras comunidades. Siempre estaremos disponibles para atenderle.
CONÓZCANOS y compruebe la diferencia. Si cree que ser Presidente de su Comunidad le va a quitar el sueño, deje que le ayudemos y descanse. Nosotros nos ocuparemos de todo.

NUESTROS SERVICIOS
  • Emisión y gestión de cobro de los recibos periódicos. Nuestra entidad bancaria colaboradora (Banco Sabadell) tiene suscrito con FINCADELIA ZARAGOZA un convenio que elimina cualquier comisión bancaria.
  • Si le preocupa la morosidad, FINCADELIA puede proporcionarle el mejor seguro antimorosos del mercado. El seguro se encarga de reclamar la deuda por todos los medios legales existentes y mientras lo hace le adelanta las cantidades adeudadas para que su Comunidad siga funcionando. Y todo ello por un coste mínimo. CONSÚLTENOS.
  • Junta Ordinaria Anual con liquidación de ingresos y gastos y elaboración del Acta. Para su comodidad, disponemos de una sala de reuniones con capacidad para 20 personas, sin ningún coste para su Comunidad.
  • Presupuesto para el siguiente ejercicio, buscando siempre las oportunidades que nos ofrece el mercado para mejorar los servicios y sin incrementar o incluso reduciendo su cuota mensual.
  • Para FINCADELIA, el mejor problema es el que no llega a producirse. Realizamos una Administración Preventiva, con revisiones periódicas del edificio y un programa profesional de mantenimiento.
  • Estudio y solicitud a organismos oficiales de posibles subvenciones a las que la Comunidad pueda tener derecho.
  • Elaboración de contratos y nóminas, así como presentación de las liquidaciones periódicas correspondientes del personal comunitario.
  • Gestión de todos los contratos que tenga suscritos la Comunidad: Alquiler, Contratos laborales, etc.
  • Además, Fincadelia pone a su disposición, de forma gratuita, nuestro servicio de Mediación Comunitaria, para resolver sin llegar a juicio cualquier conflicto que afecte a su comunidad.
  • Finalmente, asesoramos jurídicamente a su Comunidad y a todos los vecinos. Por el hecho de contratar con Fincadelia, cualquier vecino dispone de una primera visita gratuita con alguno de nuestros abogados colaboradores para consultar cualquier cuestión jurídica, relacionada o no con la Comunidad, en cualquier campo del Derecho.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/Francisco Pizarro 4, Entlo. Dcha.
50004 Zaragoza
Tfno. 976 08 86 56 - Móvil 674 84 78 36


Ver mapa más grande