El ascensor del futuro

Representantes colegiales de distintos Colegios de Administradores de Fincas y de su Consejo General , realizaron una visita a las instalaciones de ORONA, donde fueron recibidos por el Equipo Directivo de la Sociedad Cooperativa. Durante la visita pudieron ver todo el proceso de fabricación de ascensores y comprobar algunas de las pruebas altamente exigentes a las que son sometidos los ascensores y componentes antes de su salida al mercado. Especial atención mereció la subida, a una velocidad de vértigo, a una de las torres de pruebas. Desde su punto más alto se pudo admirar una excelente vista panorámica de toda la factoría de producción y del moderno edificio de la Sede Central de ORONA.

Bajo el lema "Juntos llegamos a más" , el responsable del equipo de Arquitectura de ORONA presentó el nuevo proyecto de innovación tecnológica, denominado " Orona IDeO - innovation city ",cuya inauguración esta prevista pa- ra 2014. Este centro de innovación, referente en Europa, se sitúa en la prolongación del parque tecnológico de San Sebastián y se está construyendo sobre una superficie de 108.000 m2, contempla una inversión de 160 millones de euros y la creación de 1000 puestos de trabajo de alta cualificación. Un proyecto en el que se desarrollará el ascensor modelo del futuro con la eficiencia energética como motor y el modelo de Servicio con mayúsculas que garantice las mejores prestaciones, máxima disponibilidad y mínimo tiempo de respuesta.
Orona IDeO es un proyecto de presente y futuro con el que ORONA se erige como líder en innovación, vía para consolidar e incrementar su participación en el mercado nacional e internacional.