¿Quieres aparecer como empresa colaboradora?

Las empresas y gremios que prestan sus servicios a Comunidades y Administradores de Fincas (antenistas, limpieza, videoporteros, pintores, reformas etc.) pueden contratar el servicio de colaboración de nuestra guía y publicitar sus servicios entre los Administradores inscritos en nuestra guía así como entre todos los usuarios que la visiten.

Si contrata nuestro servicio de patrocino por sólo 200 euros/año (en oferta a 100€/ el primer año si lo contrata antes de fin de Agosto de 2015):

SU EMPRESA APARECERÁ EN ESTA GUÍA
Aparecerá en el apartado de empresas colaboradoras de nuestra guía, con una ficha completa describiendo sus servicios etc.
Mostrará su logotipo en la portada de nuestra guía con enlace a su página web



MÁS DE 35.000 VISITAS (UNA MEDIA DE 2.000 VISITAS AL MES)
Desde su creación en Enero de 2010 ha tenido más de 35.000 visitas, y mantiene una media de 2.000 visitas al mes fundamentalmente de la provincia de Zaragoza.

POSICIONADA LA 1ª EN GOOGLE DE FORMA NATURAL
Porque es la 1ª guía y la mejor posicionada de Zaragoza en Google de forma natural al buscar un Administrador de Fincas. Busque en Google ahora y compruébelo Usted mismo.

CON PRESENCIA EN FACEBOOK
También estamos presentes en las redes sociales en nuestra págiana de Facebook, donde también publicitaremos su negocio.


SU MARCA LLEGARÁ A LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS
Su logotipo se mostrará en todas las solicitudes de presupuestos que los Administradores reciben por e-mail, asegurando así que su marca está siendo vista por los profesionales en la administración de fincas de Zaragoza.

Ejemplo real de como verá un Administrador su publicidad

PUBLICITAR SUS SERVICIOS
Su empresa podrá publicitar sus servicios, ofertas puntuales etc, publicando hasta un máximo de dos publicaciones al mes en nuestra Guía, además a modo de resumen y de forma trimestral enviaremos un boletín por e-mail con las empresas patrocinadoras sus respectivas publicaciones a todos los Administradores inscritos.


FORMULARIO DE PETICIÓN DE PRESUPUESTO
Pondremos a su disposición un formulario de contacto para peticiones de presupuestos para que cualquier Administrador o cualquier persona interesada en sus servicios, pueda solicitarle un presupuesto de forma rápida y sencilla desde nuestra Guía.