Finvisa, administración de fincas urbanas



En Finvisa nos dedicamos a la Administración de Fincas en Zaragoza. Nuestros servicios incluyen:
  • Confección de Presupuesto Anual de Gastos Ordinarios.
  • Emisión y negociación de los recibos mensuales.
  • Balance anual, con distribución exhaustiva de los gastos, agrupados por conceptos y cantidades imputables a cada propietario individualmente.
  • Estado de cuentas bimensual, con detalle de ingresos, gastos y saldo actualizado.
  • Análisis comparativo del Costo por servicios e incrementos porcentuales entre presupuestos.
  • Mantenimiento de una cuenta corriente en la entidad bancaria designada por la Comunidad y con ésta como titular, a través de la cual se canalizará todo el movimiento económico de la misma. La operativa en la cuenta corriente de la Comunidad de Propietarios (emisión de cuotas ordinarias, extraordinarias, provisiones de fondos, etc.) y el pago de los gastos comunitarios, se realizará de forma mancomunada con la firma de Presidente o Vicepresidente.
  • Dirección y moderación de las Asambleas.
  • Confección del Acta de cada Asamblea y remisión de copia a cada propietario en un plazo máximo de diez días.
  • Confección mensual de nóminas, liquidaciones de Seguridad Social, liquidaciones y certificaciones de I.R.P.F. etc. relacionados con los empleados de la Comunidad, si los hubiere.
  • Archivo y custodia de toda la documentación de la Comunidad.
  • Ejecución de todos los acuerdos de la Junta de Gobierno o Asamblea en materia de reparaciones, mejoras e instalaciones, incluso con remisión de industriales de todos los gremios.

En general, todo lo relacionado con el funcionamiento habitual de la Comunidad y el mantenimiento de los intereses comunitarios.

Todos los pagos se efectuarán previa conformidad del Sr. Presidente y, con anterioridad a la Asamblea anual, se exigirá la revisión por la Junta de Gobierno de todo el movimiento recogido en el Balance.

Si la Junta de Gobierno lo estimase oportuno, nuestro despacho acostumbra a celebrar reuniones de la Junta de manera periódica para debatir y resolver los asuntos delegados por la propia Asamblea General. Ponemos a su disposición nuestra Sala de Juntas con capacidad para 40 personas.

La Asamblea Ordinaria anual se celebrará ineludiblemente dentro de los 30 días siguientes a la fecha del cierre del Balance.

Respecto a nuestra experiencia, podemos aportar, si Vd. lo precisara, múltiples referencias, avaladas por más cuarenta años de actividad en Zaragoza.

Nuestra dedicación es exclusivamente Administración de Fincas, con despacho permanentemente abierto en la dirección del membrete, en horario público de 9 a 14 horas y tardes previa concertación de cita, así como atención inmediata de emergencias, a través de nuestro contestador telefónico.

Pº Sagasta, 60 - Prpal. A Izda.
50006 Zaragoza
Tfno./Fax 976 393 711


Ver mapa más grande